Gateway 4G / 3G / GSM

Gateway 4G / 3G / GSM Voip

Los gateways 4G / 3G / GSM de Dinstar admiten la conexion de llamadas VoIP a teléfonos fijos o móviles dentro de las redes móviles 2G/3G/4G, ofreciendo una amplia gama de soluciones para reducir los costos de llamadas en call centers, aumentar las tasas de respuesta de los usuarios finales y proporcionar nuevos métodos efectivos de operación para call centers y empresas que realicen grandes flujos de llamadas

Solucion

Características

Auto CLIP (Identificación de Llamada Saliente Automática)

Redirige llamadas a la extensión original. El gateway VoIP GSM/LTE de DINSTAR almacena automáticamente información sobre las llamadas salientes en la tabla de enrutamiento Auto CLIP. Cuando alguien devuelve la llamada, esta se redirige directamente a la extensión original (por ejemplo, la recepcionista) que realizó la llamada saliente mencionada anteriormente.

SMS a Correo Electrónico

Permite que los correos electrónicos de los usuarios reciban los mensajes de texto (SMS) de una red GSM/LTE. Los SMS enviados a través de los puertos GSM/LTE primero son recibidos por la aplicación de los gateways y luego se reenvían a la dirección de correo electrónico preconfigurada. Esto permite a los usuarios recibir los SMS a través del correo electrónico.

Correo Electrónico a SMS

Detecta automáticamente las direcciones de correo electrónico de los usuarios. Identifica el contenido preconfigurado y lo reenvía al número de usuario asignado por SMS. Ampliamente utilizado para alarmas (gobierno), avisos (educación), registro y seguimiento (tiendas en línea, logística), códigos/recibos (contraseñas bancarias).

Marcación Automática / IVR (Respuesta de Voz Interactiva)

Alta calidad de voz y alta tasa de reconocimiento de inteligencia artificial (AI).

Interacción con Robots de AI

Admite software de robots de voz líderes en el mercado, lo que permite la interacción de voz a través de un robot de voz con inteligencia artificial. Reemplaza los asientos telefónicos tradicionales y permite conversar con los oyentes sin costo adicional.

Llamar para Hacer Clic / Hacer Clic para Llamar

Permite al proveedor acceder a los servicios al cliente de diversas formas, como WhatsApp, Facebook, teléfono, correo electrónico, aplicaciones y consultas en línea. Ayuda a los centros de llamadas a atender a los clientes en cualquier momento y lugar, aumentando la eficiencia laboral y, en última instancia, mejorando la satisfacción del cliente.

Beneficios

Ahorro en Costos de Llamadas

Los gateways VoIP GSM/WCDMA/LTE de Dinstar le brindan la oportunidad de evitar múltiples tarifas de interconexión cobradas entre diferentes operadores, así como las tarifas de llamadas locales y nacionales cuando las llamadas se realizan entre diferentes redes y operadores en todo el país.

Mejora en la Experiencia del Cliente

El uso de mensajes de texto (SMS) para un contacto más cercano con los clientes en un plazo de 2 minutos mejora significativamente la experiencia del cliente. Dinstar ofrece una fácil integración con sistemas heredados a través de HTTP, API HTTP o SMPP.

Productos referido

Gateway 4G/3G/GSM

4/8/16/32 puertos

Gateway Multi-SIM

4/8/16/32 puertos